Loading...

Remodelación de la Presidencia Municipal

Después de mas de 30 años, la Presidencial Municipal tendrá instalaciones dignas que deberán brindar servicio y atención de calidad para toda la población.

Como parte del compromiso que el C. Luciano Aparicio Rodrigo, Presidente Municipal de Chignautla mantiene con la ciudadanía por conservar en óptimas condiciones los bienes municipales, el H. Ayuntamiento a través de la Dirección de Obras Públicas se encuentra remodelando las instalaciones de la Presidencia Municipal, edificio al cual no se le invertía desde hace más de 30 años y que desde hace algunos años presenta problemas eléctricos, fisuras en paredes, loza y pisos, fugas en baño y drenaje, además de tener oficinas con poco espacio en las cuales se tienen hasta dos o tres direcciones.

Ubicada frente a plaza del recreo, se puede apreciar la remodelación que se está realizando, escaleras que dan acceso al auditorio, segundo piso, construcción de baños públicos, y las que serán las nuevas instalaciones de DIF Municipal, registro civil, secretaria general, tesorería y contraloría municipal, así como la nueva oficina de cabildo y la cual tendrá un aforo para 150 personas aproximadamente.

Es por ello que el día 04 de septiembre de 2020, el Presidente Municipal, acompañado de regidores, directores, presidenta del Sistema Municipal DIF se realizó la presentación de los renders en 3D de como será la remodelación final y la cual se está dividiendo en diferentes etapas.

Recordando a la ciudadanía que dentro de los próximos meses se darán a conocer diferentes obras de impacto para el Municipio y las comunidades, obras que beneficiarán a todos.

Contáctanos

Tel.
(231) 313-1659
Ext..
Dirección
Palacio Municipal s/n Col: Centro Chignautla Pue. CP: 73950